jueves, 6 de octubre de 2011

Esquizofrenia de madrugada.

Me enrosco demasiado, pero en el fondo seguramente hay algo de claridad en mi mente. Busco respuestas, no las encuentro, y no son respuestas que alguien me pueda dar, eso es lo complicado! cuando sabés que todo lo que necesitás para cambiar está en vos, que sos la única persona que puede llegar a entenderte y que no hay nadie más que vos para ayudar a aclarar las situaciones, pero, lógicamente, es demasiado difícil lograr hacer una introspección sin que se te enreden las neuronas y termines pensando más de la cuenta.
Yo creo, que en algún momento las cosas tienen que mejorar, a veces siento un vacío terrible! que no sé con qué debería llenarse (y no quiero llegar a conclusiones de 'nadie te quiere, forra') pero posta, necesito respuestas.
 Necesito saber qué carajo necesito! no es tan difícil Mari, media pila. El tema es: Qué carajo necesito para qué? para que mi vida tenga un sentido copado? para decir 'puta que vale la pena estar vivo'? para decir 'aapa, esto era la paz interior'? la verdad, ni este punto tengo claro, estoy jodida.
Si veo que algo en mi vida está yendo por el 'sendero adecuado' (en la medida de lo posible), enseguida lo boicoteo '¿Por qué, Mari? Contale al grupo!' No sé, no lo boicoteo apropósito, es inconsciente, me planteo cosas muy incongruentes y enseguida se estropea cualquier tipo de plan, de cualquier índole! No sé por qué hago esas cosas. Si me pongo una meta no la puedo cumplir, es más muchas veces ni empezarla! porque me pongo a pensar los pro y los contra y en ese mismo momento (casi increíblemente) la balanza se desploma incesantemente del lado negativo, cómo puede ser!?. Necesito ayuda profesional? (Na, qué psicólogo ni que ocho cuartos! un Exorcista necesito!)
Por eso digo, mi problema es el meditar demasiado las cosas, si veo que algo me copa en el momento debería ir y hacerlo, porque realmente sino nunca hago nada! 
Dale Mari, ponete las pilas, VIVÍ de una vez, cagate en todo!