domingo, 24 de julio de 2011

Volver atrás?

Me cansé de todo, de esperar que las cosas vayan bien, de buscar, de remarla sabiendo cual va a ser el final, de pensar que esta vez podría ser distinto y todo podría mejorar, de negarme, de conformarme, de sufrir, de no entender, de rebajarme, de arrepentirme de todo lo que hago o dejo de hacer,de perder el tiempo, de maquinarme todo el tiempo,de analizar todo, de autoboicotearme, de pensar que esto me sirve de algo, de tener anhelos idiotas, de esperar que te quedes de una vez
Es que me la paso esperando, siempre y en todos los sentidos, estoy cansada de esperar. Hace tiempo ya puse todas las fichas y ahora no quiero perder. No sé lo que sentís, no sé que pretendés de mi y eso no me permite avanzar. Si es que sentís algo hablá. Y si no sabes, o lo sabes y no sentís nada o no sentís lo suficiente como para jugartela, entonces no me busques más porque no le veo el sentido a esta cosa. No me sirve tenerte así, no te quiero así. Pero igual no creo que nada de esto funcione, no sé si quiero que funcione, no sé si vos querés que funcione, lo que no quiero es perder tiempo. No estoy bien como estoy, pero tampoco tengo la voluntad para cambiar algo.
Y en realidad no sé por qué escribo todo esto, puede que le esté dando una importancia que no tiene; pero lo que me mueve a hacerlo es que no entiendo lo que querés y yo ya me harté de perder la dignidad esas veces que estás. Seguramente estas inquietudes se van a quedar así, inconclusas, y todo va a quedar igual. Pero yo no me quiero quedar así siempre, la mente me juega malas pasadas constantemente. No sé lo que necesito, pocas cosas tengo claras y vos podrías ayudar con eso, pero no querés. No me sirve esto, si me querés buenísimo, y si no, volvamos todo atrás y aquí no ha pasado nada.