sábado, 28 de diciembre de 2013

Extraño.

Te extrañaba de mil y un formas,
sabiendo que era temporal, 
extraño sentirme bien con vos;
extraño saber que te voy a ver;
extraño saber de vos;
extraño tenerte cerca;
extraño tus palabras tiernas;
extraño sentirme tuya;
extraño mirarte y pensar en lo mucho que te quiero;
extraño extrañarte;
extraño extrañarte sin llorar;
Con tantas maneras de extrañarte 
¿por qué me quedó la peor, la que duele más?

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi amor.

Tanto tiempo viendo un espejismo, tanto tiempo que llego a dudar si todo lo que sentí fue real o parte de la misma ilusión.

Cómo decido qué rumbo tomar si todo es tan confuso, si no puedo ni darme cuenta qué nos pasó..
Habiendo estado tan segura de todo lo que quería y necesitaba no pude hacer nada por retener tu amor, ese amor que busqué durante mi vida entera, de la persona más significativa para mi.

Y es increíble lo que este sentimiento te provoca, podés vivir imaginando y armarte una idea de algo que no se condice en lo más mínimo con la realidad, podés darte cuenta de lo tangible y ,aunque no convenga, elegirlo desde hoy para siempre o podés dejar que todo se pierda en el tiempo y se ahoguen todos los posibles futuros recuerdos en el mar de la nada.

Tengo varios caminos por tomar y ninguno me conduce a lo que hoy es mi felicidad.

¿Qué puedo hacer si ya no sé manejar la situación? ¿tengo que hacer como si nunca hubiera pasado? ¿tengo que pensar que fue todo un lindo sueño? ¿qué es lo mejor? 
La angustia, la desilusión, la falta de encanto y de motivación, no me dejan pensar.

Quiero suspender mi corazón.


lunes, 19 de agosto de 2013

Vivir?

La vida no es eso que pasa por adelante de tus ojos mientras vos te quedás sentado esperando que te venga a explicar como llevarla a cabo, la tenes que salir a buscar, perseguila, molestala hasta que la hartes y te des cuenta de que sos vos el único ser capaz de darle un giro y un sentido a tu respirar.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pienso pienso pienso pienso pienso pienso.

Me cuesta, pero tengo que empezar a ver la vida como momentos.
Nada es seguro, hoy estamos, así, acá, juntos. Mañana, no sabemos que pasará.
Disfrutar de pequeñas cosas, actitudes, acciones que hoy nos hacen bien, quién nos asegura que pensemos lo mismo en el futuro? nadie.
Es dificil despegarse de algunos sentimientos que parecen eternos, que pensamos que nunca se van a terminar, que no nos vamos a librar nunca de nuestro corazón y de que siempre va a latir por el mismo motivo. Pero son cosas que pueden pasar, dependemos de otro, de una fuerza que lo lleva todo y que no nos permite asegurarnos de nada.

Pensando y pensando que estoy atada a tu corazón, tu sombra está conmigo en cada rincón. No puedo ni quiero despegarme de esto. Quiero que dure, quiero quererte y que me quieras. Quiero tu boca, quiero tu sonrisa, quiero tu locura, quiero tu todo.